CIRCULAR DICIEMBRE 2017

Cabecera_GrupoGredos

CIRCULAR DICIEMBRE

NOTICIAS

Se celebró a principios de este mes nuestra XXXV FIESTA DE LA MONTAÑA, con una aceptable asistencia en todas las proyecciones así como en la Marcha final de la misma.

En la cena de hermandad, la asistencia, como en los últimos años, no fue muy numerosa, pero no por ello menos agradable, entregándose diversos trofeos a los asistentes en la misma y que habían realizado las actividades propuestas. Este año el premio a la “Mejor Actividad”, ha quedado desierto por la casi nula información que se recibe en el Grupo, de todas las que se realizan a lo largo del año.

Se ha empezado a mantener reuniones para establecer las actividades posibles a desarrollar a lo largo del año 2019 (AÑO DE NUESTRO 50 ANIVERSARIO). Aquellos que estén interesados en colaborar se espera que acudan a las mismas. Las sucesivas se comunicarán como una actividad más del mes.

Ya se están solicitando las Tarjetas federativas, se ruega se vaya pensando en la modalidad que se necesita y comunicarlo a la mayor brevedad, para no andar con prisas. Que el tiempo es de todos.

Horario de oficina: Lunes, viernes y sábado: De 19 a 21 horas

ACTIVIDADES A REALIZAR

30 de Diciembre. Despedida del año. En el local del Grupo. Al finalizar la San Silvestre de Arenas

ACTIVIDADES REALIZADAS

18 de noviembre. Desde el Hoyuelo. Subida hasta el Collado del Cerro de la Cuba, Covacho y Collado del Yelmo. Se hizo la bajada por la derecha hasta llegar a las Lanchas y pista forestal. Participantes: 8

3 de Diciembre. Marcha final de la Fiesta de la Montaña. Participantes: 20

11 de diciembre. XVIII Etapa del GR-10 . Orea-Albarracín (Teruel). Participantes: 13

ESCALADA

De Alejandro:
Día 19 Nov. Las Rebolleras – Víatriz, Rompetrochas – La Línea del Poli.
Alberto Pérez, Miguel Jiménez y Alejandro Muñoz.
Día 23 Nov. En el Puerto de Menga. Lanchas de la derecha. 3 vías.
Rodolfo Boabén, Luis Fernando Cajal y Alejandro Muñoz

ROCODROMO

Se ruega a todos los socios que utilicen las instalaciones del Rocódromo, que cumplan las normas establecidas o indicadas por los responsables del mismo, en evitación de males mayores.

 

(No olvidéis escribir las actividades que realicéis en el Libro de Actividades, o mandadlas por correo electrónico y se pondrán.
¿Cómo se va a poder llevar la historia de nuestro Grupo si no lo hacemos?)

You must be logged in to post a comment.