Comunicado oficial de la FDMESCYL en relación al Covid-19

Cabecera_GrupoGredos

«Comunicado oficial de la FDMESCYL en relación al Covid-19«

Viernes 13 de marzo de 2020


Medidas adoptadas por Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León en relación a próximas actividades federativas

En relación al Covid-19 (Coronavirus) y tras las últimas recomendaciones de las autoridades deportivas y sanitarias, se ha acordado lo siguiente:

  • Suspender y/o aplazar todas las competiciones en el ámbito del deporte escolar y federado.
    • Aplazamiento de la carrera Alto Sil, 1ª prueba de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña pasando a disputarse el 10 y 11 de octubre (comunicado el 11 de marzo).
    • Aplazamiento de la carrera Arganza Trail Cañón del Río Lobos, 2ª prueba de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña pasando a disputarse el 20 de septiembre de 2020 (comunicado el 12 de marzo).
  •  Suspender las actividades organizadas presenciales en los Rocódromos San Antonio de Ávila y Álvaro Paredes Izquierdo de Valladolid a partir del 12 de marzo.
  • Se recomienda a los clubes deportivos y deportistas seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Junta de Castilla y León para evitar contagios, limitando sus actividades o anulando si se considera oportuno las actividades programadas.

Desde el GrupoGredos pedimos responsabilidad y seguimiento de las recomendaciones que desde las autoridades sanitarias se nos están haciendo llegar.

You must be logged in to post a comment.