Bienvenidos a ARENAS DE SAN PEDRO

El «Grupo Gredos de Montaña«, al celebrar su 50 Aniversario, junto con la «Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada« y la «Federación de Deportes de Montaña de Castilla y León«, con la colaboración del «Ayuntamiento de Arenas de San Pedro«, animan a todos los montañeros federados mayores de 40 años a participar en la 46 MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2019 que se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2019.


Arenas de San Pedro es una ciudad enclavada en el sur de la provincia de Ávila y cuyo municipio se encuentra en gran parte dentro del impresionante Parque Regional de la Sierra de Gredos. Un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza gracias a sus escarpados picos rodeados de abundante vegetación, ríos y arroyos de agua cristalina.

Disponemos además de infinidad de miradores para disfrutar de maravillosas vistas, pistas forestales, caminos y senderos, de los cuales muchos de ellos coinciden como marcaciones posteriores de Pr y Gr, otros que se han habilitado para rutas Btt y rutas ecuestres. Todo listo para disfrutar de un paraje inolvidable.


Os esperamos para la 46 MARCHA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS 2019