Viernes 27 de Septiembre

Desde las 10 de la mañana y hasta la hora de la Asamblea, se comenzará la recepción de los participantes entregándoles las acreditaciones y documentación preparada para la actividad previa presentación de la licencia federativa del año en curso.

De 18 a 19 h. se tendrá un encuentro de danzas y coros regionales.

a las 19:30 h. se celebrará la ASAMBLEA NACIONAL DE MONTAÑEROS VETERANOS en la Casa de la Cultura con asistencia de los Presidentes de las Federaciones y diversas autoridades.

 

Sábado 28 de Septiembre

A partir de las 7 de la mañana se comenzará a dar el desayuno a todos los inscritos en la marcha hasta la hora de salida.

8:00 h. Plaza del Castillo. SALIDA de los participantes que van a hacer la MARCHA LARGA

8:30 h. Plaza del Castillo. SALIDA de los participantes que van a hacer la MARCHA CORTA

A lo largo de la mañana y mientras los caminantes recorren las distancias previstas, se tendrá preparada para los ACOMPAÑANTES diferentes visitas que podemos ofrecer. Entre ellas está prevista la visita al Santuario de San Pedro de Alcántara, las Cuevas del Águila, el Palacio del Infante Don Luis de Borbón, paseo por las calles y rincones de Arenas de San Pedro, etc.

La llegada será al mismo lugar de salida, la Plaza del Castillo (Plaza del Condestable Dávalos). Está prevista a partir de las 13:30 h.

A los CAMINANTES se les recibe con un aperitivo para reponer fuerzas según vayan entrando y antes de su regreso a casa.

15:00 h. COMIDA OFICIAL DE LA MARCHA durante la cual se hará entrega de los diferentes Trofeos y se clausurará la actividad.

 

Domingo 29 de Septiembre

Ya fuera del programa de actividades y para aquellos que lo deseen, se realizará una subida a nuestro Refugio Victory donde se tomará un «tentenpie» disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrecen «Los Galayos»